Mi Reynosa

Anuncian eventos artísticos que habrá en Parque Cultural

Ciudadanos podrán disfrutar de algunos en forma gratuita y otros con bajo costo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Parque Cultural anuncia las obras para este mes de febrero, con costo simbólico.

Al estar a punto de iniciar el mes de febrero, autoridades estatales anuncian los eventos artísticos que habrá para las familias y a precios accesibles en el Parque Cultural.

Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural, comentó que todo el año se agendarán eventos para que puedan disfrutar los ciudadanos, algunos gratuitos y otros con un costo simbólico.

Para el día 23 y 24 de Febrero se prevé la obra, Valentina y la Sombra del Diablo, a las 19:00 horas en el teatro experimental y con un costo de 30 pesos. 

“Hay para todos los gustos por ejemplo la sombra de un diablo que trata de una visita todas las noches a Valentina, hay de diferentes géneros y para todos los gustos, dijo.

También se tiene programada, La casa de Bernarda Alba, para el 16 de Febrero a las 19:00 horas con costo de 30 pesos. 

Como parte del programa, está la obra Divorciadas,  del colectivo teatro Tamaulipeco, que se presentará el Lunes de Teatro de Febrero, a las 19:00 horas, con costo de 30 pesos.

“En esta obra cada una narra el inicio y final de sus matrimonios cargado de violencia, sorpresas, desilusiones, pero sobre todo con la plenitud de querer ser mejores mujeres empoderadas, una obra en donde se vive una realidad latente hasta nuestros días, con una carga de sátira y diversión para los espectadores”, expresó la directora del parque cultural.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA