Mi Reynosa

Alistan vacaciones

Se preparan hoteles y balnearios para la Semana Santa

  • Por: HUGO REYNA
  • 14 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vacaciones Reynosa se prepara para el periodo vacacional de Semana Santa.

Del 24 al 31 de marzo tendrá verificativo el periodo de Semana Santa, iniciando con el domingo de Ramos (24 de marzo) y cubrir la Semana Mayor que comprende del Jueves Santo (28 de marzo). Viernes Santo (29 de marzo) y Domingo de Resurrección (31 de marzo).

Aunque el periodo vacacional escolar iniciará el viernes 22 de marzo al 5 de abril.

Con anticipación al primer periodo vacacional de este 2024. Los hoteleros y restauranteros se están preparando con algunas promociones y cortesías para los vacacionistas locales y foráneos que arriben en estos dias. 

Omar Elizondo García, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Reynosa, dijo al ser entrevistado, que los comercios de la rama turística se preparan ofreciendo atractivas promociones a los clientes.

Indicó, que en el caso de los hoteleros ofrecen tarifas especiales por hospedaje, ofreciendo incluido el desayuno y uso de albercas, Los restauranteros comparten descuentos especiales por consumo, asi como algún as cortesías.

Todo lo anterior con el ánimo de captar más clientes y consumos durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Por lo que se hará una promoción de Reynosa, para atraer durante el lapso nacional que inicia en unos dias y promover la actividad turística.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA