Mi Reynosa

Urge atender fuga de agua

Vecinos de la colonia Rancho Grande piden la intervención de la Comapa

  • Por: HUGO REYNA
  • 14 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuga de agua potable activa desde hace meses en la colonia Rancho Grande.

Vecinos de la colonia Rancho Grande, solicitan la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para atender y resolver la fuga de agua potable que se registra desde hace varios meses en el cruce de la Avenida Ribera Central y Ribera Verde.

Se trata de una fuga de agua potable, cuyo vital liquido "corre" a lo largo de varias cuadras y creando grandes encharcamientos que hacen intransitable en forma parcial la vialidad.

José García, residente del sector expuso que en varias ocasiones ha emitido reportes ante la Comapa, pero solo le informan que se ha tomado conocimiento y en breve pasará una cuadrilla para atender la contingencia.

"Nos da pena y tristeza, pues hay colonias, en donde no hay agua en este momento y pues la gente se la tiene que pasar asi, por eso hemos notificado que esta fuga es de agua potable, que bien pudiera ser aprovechada para consumo de muchas familias y así lleva meses", dijo, el vecino entrevistado.

La fuga de agua potable se encuentra a unos metros del Dren "Las Mujeres" y la Avenida Ribera Central, representa la principal vía de comunicación en la colonia Rancho Grande.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA