Mi Reynosa

Abren puertas a morenistas

PRD hace la invitación a militantes de otros partidos

  • Por: HUGO REYNA
  • 14 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

PRD invita a ciudadanos y miembros de Morena a pasarse a sus filas, dijo, David Valenzuela.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantiene abiertas sus puertas para permitir el acceso y participación de ciudadanos, así como militantes de otros partidos políticos, en donde no hayan encontrado un espacio.

David Valenzuela, presidente del comité estatal del PRD en Tamaulipas, se refirió particularmente en su invitación a miembros militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Reynosa.

"Sabemos que hay inconformidades, entre integrantes de Morena, y nosotros les abrimos las puertas, en donde son bienvenidos al igual que los ciudadanos", dijo.

Para fundamentar sus palabras, dijo, que han confirmado la participación de Mauricio de Alejandro, quien contendiera como aspirante independiente a la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa, quien ahora será el candidato del PRD.

Lo mismo ocurre con una destacada militante de Morena, que ha sido candidata en varios procesos electorales en Reynosa y que hoy ha sido invitada para ser postulada por el partido del sol azteca, como candidata a la diputación local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA