Mi región

Vuelven lluvias a toda la región

Alto nivel de probabilidad durante viernes y sábado; el domingo aminora

  • Por: JORGE MANCHA
  • 25 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las lluvias y vientos ocasionaron que varios árboles y ramas quedaran tirados.

Valle Hermoso, Tam.

La Unidad de Protección Civil de Valle Hermoso informó que a partir de este viernes regresan las lluvias a la región y se mantendrán el fin de semana.

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento, dijo que se espera hasta un 60 por ciento de probabilidades de lluvia desde el viernes y se mantendrán el sábado; para el domingo serán menores, pero continuarán. 

El funcionario dijo que las lluvias que se sintieron el martes y miércoles no dejaron afectaciones mayores y solo encharcamientos mínimos en las zonas más bajas de la ciudad.

Recomendó a los residentes estar al pendiente de las condiciones del clima y que sigan las recomendaciones ante cualquier posible fenómeno natural que pudiera presentarse.

CAEN RAMAS

Las lluvias con viento que se sintieron durante la semana en curso en esta localidad generaron varios problemas con árboles y ramas que fueron derribadas.

El ingeniero Bernardino Deciga Gallegos, director de Parques y Jardines, dijo que atendieron más de 30 reportes de ramas caídas y árboles a causa de las lluvias.

Recomendó a los habitantes, podar los árboles antes de que la temporada de huracanes haga que los fenómenos se presenten con mayor intensidad. 

En las colonias de esta localidad, se ha podido apreciar como en muchos hogares abundan las ramas en las banquetas en espera de que la unidad que se encarga de levantarlas, llegue por ellas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA