Mi región

Repuntan ventas por el nuevo ciclo

La Cámara Nacional de Comercio local informó ayer que a partir de este fin de semana y durante la semana entrante esperan un repunte en las ventas de hasta el 200 por ciento comparado con los días comunes

  • Por: JORGE MANCHA
  • 25 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se espera una buena derrama en la economía local a partir de este fin de semana.

Valle Hermoso, Tam.

Jesús Hernández Herrera, presidente de la Canaco, dijo que el inicio del ciclo escolar 2023 - 2024, dejará derrama millonaria para Valle Hermoso.

Y es que la compra de calzado, uniformes, útiles escolares, anteojos y otros accesorios, harán que fluya la economía en los distintos negocios. 

"La derrama se podrá estar viendo en las siguientes semanas, se va a reflejar en construcción, remodelación y apertura de nuevos negocios, ya lo estaremos viendo", dijo el presidente de la Cámara. 

Invitó a los habitantes de esta ciudad, a que compren aquí mismo todo lo necesario para el inicio de las clases, pues dijo que la mayoría de los negocios ya está mostrando distintas ofertas.

ARTÍCULOS DE EU

La venta de artículos escolares importados de Estados Unidos ha dejado una buena derrama en la economía de varias familias, sin embargo, para los negocios fijos ha mermado las ventas.

El próximo lunes más de 14 mil estudiantes ingresan a las escuelas de esta ciudad y en la mayoría de los planteles ya dieron a conocer las listas de útiles escolares que se habrán de ocupar.

Javier Mancilla, un residente de la colonia Buena Vista, dijo ayer que ha estado vendiendo artículos escolares que trae desde el país vecino, en donde dijo se encuentran de mejor calidad y más baratos.

Se espera que sea este fin de semana y los primeros días de la semana que entra, cuando las ventas de cuadernos, mochilas y toda clase de artículos escolares se eleven de manera considerable, por lo que la mayoría de los vendedores ya están preparados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA