Mi región

Toda una fichita la mujer intrusa

Acostumbra hacerse pasar como enferma mental para cometer sus fechorías

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 03 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acostumbra hacerse pasar como enferma mental para cometer sus fechorías.

Miguel Alemán, Tam.

Toda una fichita resultó ser la abusiva e intrusamujer que se metió ilegalmente hace un par de días al patio de una residencia de la colonia Hercilia, pues acostumbra hacerse pasar como enferma mental para cometer sus fechorías.

Y es que ya habría cometido varios robos domiciliarios y hasta atracos comerciales en tiendas de conveniencias, además de poder gozar de toda impunidad por parte de las diferentes autoridades que se empeñan en creerle y argumentar que sufre de algún tipo de problema psicológico.

Luego de una investigación periodística realizada en torno a la sospechosa mujer identificada tan solo como Daisy “N” y en base a versiones extraoficiales que han sido aportadas por diferentes fuentes fidedignas, se ha logrado establecer que desde hace varios meses que viene haciendo de las suyas.

Cuando le conviene, dicha mujer adopta cierta conducta que aparenta sufrir de algún trastorno psicológico, pero todo parece indicar que más bien se trata de una farsa bien montada para poder introducirse a domicilios particulares con la intención de apoderarse de inmuebles y de otras pertenencias.

Fuentes extraoficiales revelaron que hace varios meses que la mujer habría participado en un robo domiciliario perpetrado en una residencia ubicada sobre la calle Manuel Acuña de la colonia Fonhapo, de donde sustrajo varios objetos, aunque al parecer alcanzó a ser sorprendida infraganti en su momento, desconociéndose sí los afectados interpusieron la formal denuncia.

Por otra parte, las mismas autoridades de Seguridad Pública y Vialidad, recordaron que en fechas pasadas, la mujer sorprendió a los jóvenes empleados de la tienda de conveniencias Oxxo ubicada sobre la avenida Hidalgo, esquina con calle séptima y frente a esa corporación.

“Entró de repente y les dijo que ella era la nueva supervisora y que había llegado para revisarles el corte de caja, apoderándose de una elevada cantidad de dinero que en esos momentos estaban contando”, refirió uno de los elementos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA