Mi región

Sí hay, pero igual de cara

A diferencia de otras localidades fronterizas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El precio de los combustibles permanece sin cambio alguno.

Miguel Alemán, Tam.

La problemática del desabasto de combustibles en las estaciones gasolineras de la localidad no se ha presentado hasta el momento, pero tampoco han bajado los precios, a diferencia de otras localidades fronterizas.

Mediante un recorrido realizado por las diferentes estaciones gasolineras que existen en los diferentes sectores de esta ciudad, se logró comprobar que no hay desabasto alguno de combustibles, pues todas ellas siguen brindando servicio de manera normal.

El precio de los combustibles permanecen prácticamente sin cambio alguno e igual que a finales del año pasado, pues la Magna Sin se vende en los 14.50 y la Premium en 17.05 pesos por litro.

Sin embargo, los automovilistas locales esperan que durante los próximos días, los precios puedan bajar un poco más, tal como ya ocurrió en Cd. Reynosa, Tam., donde el litro de la Magna Sin se vende en alrededor de los 13.30 pesos por litro.

Cabe mencionar que el abastecimiento de combustibles en las estaciones de servicio se realiza de manera normal y sin contratiempos, a excepción de una de las estaciones de gasolina que opera como franquicia americana y que se encuentra ubicada sobre el Boulevard Valentín Barrera, esquina con avenida Antonio Alzate de la colonia Educación, pues se ha quedado sin combustibles, pero solo ha sido por espacio de unas cuantas horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA