Mi región

Se quema unidad al ir en circulación

Irlandés- vallehermosense iba con su pareja a comprar plantas

  • Por: JORGE MANCHA
  • 26 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un aparente cortocircuito generó fuego en la camioneta.

Valle Hermoso, Tam. 

Una camioneta se incendió en pleno centro de la ciudad, provocando la movilización del H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso.

Fue ayer a las 13:20 horas que se reportó por medio del número de emergencia 911, que una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty color gris, del modelo 2003, se estaba quemando en la calle Segunda, entre Madero y Zapata de la zona Centro.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron la unidad envuelta en llamas en su motor y parte de la cabina, por lo que de inmediato actuaron para sofocar el fuego.

Los tripulantes, un irlandés que se identificó como Miguel Heppearan y su mujer, una vallehermosense que se identificó como Guadalupe Reyes, con domicilio en el kilómetro 77 de la carretera 120, indicaron que circulaban bien cuando de pronto la camioneta se apagó y empezó a salir humo.

El irlandés, con un español "mocho", dijo que tiene nacionalidad mexicana y hace seis años está viviendo en esta ciudad, indicando que iban a un vivero a comprar plantas, cuando sucedió el incendio.

Al final todo quedó en daños materiales y los elementos de la Policía Vial Municipal se encargarían de llevar la unidad siniestrada al corralón municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA