Mi región

Se incendia vivienda en fracc. Canarios

Nuevamente se registró el incendio de una vivienda de interés social desconociéndose las causas, pero se presume que pudo tratarse de un cortocircuito

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Propietario de casa fue canalizado a hospital.

Altamira, Tam.

Fue a las 04:00 horas que se registró el siniestro en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Avestruz y Puerto Acapulco del fraccionamiento Canarios.

Los vecinos solicitaron la presencia de los veladores de la zona conurbada, así como de Bomberos, arribando los primeros, quienes iniciaron con las labores de sofocamiento de las llamas, ya que se estaban saliendo de control, sumándose minutos después los vulcanos, Protección Civil y Cruz Roja, toda vez que el propietario sufrió de intoxicación por humo.

Afortunadamente lograron controlar el incendio y sólo se registraron pérdidas materiales del domicilio y el dueño de la vivienda fue valorado por la unidad de la Cruz Roja y fue trasladado a la Clínica 16 del Seguro Social para que le hicieran una valoración médica, ya que presentaba signos de intoxicación.

Cabe hacer mención que se desconocieron las causas que originaron este incendio, pero se presume que pudo tratarse de un cortocircuito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA