Qué fue

Indagan desaparición de chofer

Familiares de un chofer de la ruta 06 de la Juárez Seguro denunciaron que desde el domingo desapareció

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se denunció la desaparición del chofer del transporte público que desapareció junto a esta unidad.

Un chofer de un camión de transporte público fue reportado como desaparecido desde el domingo y no se sabe nada de él ni de la unidad.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades correspondientes por los familiares del chofer del transporte público de la ruta 06 de la Juárez 5 Seguro, quienes por seguridad no quisieron brindar la identidad de la víctima por el momento.

Los afectados indicaron que desde el pasado domingo 17 marzo del presente año alrededor de las 20:00 horas no tienen comunicación con su familiar, ahora desaparecido, por lo que ya dieron aviso a las autoridades presentando la denuncia formal ante autoridades en la unidad de personas no localizadas.

Resaltaron que ni de la unidad han localizado a pesar de que esta contaba con GPS el cual se encuentra desconectado desde el momento que desapareció por lo que pide a la ciudadanía si llegan a observar o si sabe algo de la unidad o del chofer se comunique al número de emergencia 911 porque su familia esta preocupa por su ser querido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA