Mi región

Se incendia vehículo con anciana a bordo

En cuestión de minutos el carro se envolvió en llamas, afectando una camioneta tipo Voyager que se encontraba estacionada

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo se envolvió en llamas.

Madero, Tam.

Una mujer de 90 años de edad sufrió crisis nerviosa y descompensación al incendiarse el carro en el que se trasladaba con su hija, siendo valorada en el lugar.

Fue a las 13:55 horas que se reportó el incendio de la unidad en la calle Gabino Díaz de la colonia Asunción Ávalos, de Ciudad Madero.

De acuerdo a lo informado, la mujer de 57 años, en compañía de su madre, de 90, se trasladaban a la Central Camionera para comprar unos boletos de viaje.

Sin embargo, instantes después de salir del domicilio el carro empezó a echar humo, por lo que descendieron, sin que nada pudieran hacer.

En cuestión de minutos el carro de la marca Dodge Stratus de color gris se envolvió en llamas, afectando una camioneta tipo Voyager que se encontraba estacionada.

Asimismo, botes plásticos para la basura se derritieron ante la irradiación.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos y personal paramédico del Servicio Nacional de Rescate y Emergencias.

Atendieron a la mujer de 90 años, la cual sufrió crisis nerviosa, así como descompensación  cardiovascular, logrando los paramédicos restablecerla en el sitio.

Asimismo, agentes de Tránsito llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Cabe señalar que la unidad quedó totalmente calcinada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA