Mi región

Casi se mata al impactarse

Un joven motorizado vio de cerca la muerte al chocar con una camioneta que se atravesó a su paso en plena avenida Hidalgo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con fuertes heridas resultó el motociclista al impactarse en una camioneta.

Tampico, Tam.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el carril de norte a sur de la avenida Hidalgo y calle Azahar de la colonia Las Flores.

De acuerdo a lo informado, el joven conductor de la frágil unidad se dirigía de sur a norte por la principal vialidad, y aparentemente una camioneta Honda CVR, de reciente modelo, intentó incorporarse al carril de sur a norte de la avenida Hidalgo desde la calle Azahar.

Al registrarse el impacto, el motorista salió proyectado hacia el parabrisas de la camioneta, en donde por fortuna traía el casco de seguridad que le salvó la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron al joven conductor de la motocicleta para después trasladarlo al Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco".

Asimismo, agentes de Tránsito acordonaron el área del impacto, poniendo a disposición lo sucedido a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes determinarían la responsabilidad apoyados por las imágenes de las cámaras de videovigilancia que existen en el sitio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA