Mi región

Se declaran listos para recibir a vacacionistas

Vendedores de alimentos preparados establecidos y ambulantes se declararon listos para atender a los miles de turistas que visitarán la Playita La Carbonera durante los días fuertes de la Semana Santa

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se espera la afluencia de miles de turistas que visitarán la Playita La Carbonera durante los días fuertes de la Semana Santa.

San Fernando, Tam.

Con anticipación, los comerciantes se están abasteciendo de una gran variedad de pescados y mariscos extraídos del litoral del vaso lacustre y del Golfo de México.

Productos de mar con los que estarán elaborando una gran variedad de platillos que ofertarán al turismo que visitará el balneario natural de la Playita La Carbonera.

Flavio Azua y Wendy López es un joven matrimonio que edificó un pequeño establecimiento comercial a un costado de la carretera estatal en las inmediaciones del poblado pesquero Carbonera Sur.

La pareja de comerciantes estará ofreciendo una gran variedad de platillos de productos acuáticos extraídos de la Laguna Madre y del Golfo de México.

Entre la gran variedad de alimentos preparados extraídos del mar destacan coctel de camarón, filete de pescado, molotes de camarón y de pescado, jaibas enchiplotadas, pescado entero frito, ordenes de ostiones y de almejas en su concha, entre otros alimentos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA