Mi región

Concluirá programa de descuentos en licencias

Próximo viernes 31 de marzo es último día para tramitar con 50 por ciento de su costo original

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 29 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Concluirán los descuentos del 50 por ciento en las licencias de manejo.

Matamoros, Tam.

Este 31 de marzo concluyen los programas de descuentos en el trámite de la licencia de manejo y engomados, por lo que se exhorta a la comunidad a que aproveche estos beneficios pagando en línea o generando el recibo para acudir a finiquitar el monto en los bancos, así como en las mismas tiendas de autoservicio.

La titular de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Zoila Rodríguez Rangel, recordó que en el caso de las licencias de manejo que están al 50 por ciento, pueden hacer el pago en línea y se les estará respetando una vez que obtengan su cita con un límite hasta el mes de agosto, por eso es de la importancia que lo hagan en lo que resta de esta semana.

Explicó que los usuarios pueden entrar a la página del gobierno de Tamaulipas, de ahí se van al apartado de Finanzas y aparecerá "licencias", ahí se puede pagar en línea o generar un recibo para acudir a pagar al banco o alguna tienda de autoservicio.

Comentó que hasta el momento no hay ninguna instrucción de una posible prórroga para estos programas de descuentos, así que ya sólo quedan pocos días para aprovechar estos beneficios, mismos que vencen este viernes 31 de marzo, esperando que quienes no hayan hecho dicho trámite lo aprovechen para aprovechar el beneficio.

Añadió que se siguen agendando las citas para las licencias de manejo, aún hay oportunidad de aprovechar los descuentos del 50 por ciento siempre y cuando se cumpla con el proceso antes mencionado.

"Hasta el momento no existe instrucción alguna de ampliar aún más este beneficio, así que sólo quedan tres días para que hagan el pago en línea y puedan obtener un cita desde hoy y hasta el mes de agosto, que es la fecha máxima para obtener su licencia de manejo", dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA