Qué fue

Se refugian en clósets

Familias vivieron momentos de pánico por un enfrentamiento a balazos entre grupos delincuenciales rivales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vivieron intensos momentos de pánico.

Miguel Alemán, Tam.

Familias residentes de las colonias Buenos Aires, Mirador, Montebello y Presidentes, de esta localidad, vivieron intensos momentos de pánico durante la tarde y noche del lunes, debido a la enésima situación de riesgo que se registró por enfrentamientos a balazos entre grupos rivales de la delincuencia organizada. 

Y es que tuvieron que tirarse pecho a tierra, debajo de sus camas e incluso dentro de los clósets de sus hogares, ante el temor fundado de poder ser blanco de una bala pérdida, cuando sus viviendas recibían múltiples impactos de proyectiles de grueso calibre. 

Aterrorizadas, varias familias solicitaban la presencia de las autoridades civiles y militares en esos sectores para poder atender la situación de riesgo; sin embargo, fueron dejados a su suerte. 

Los afectados se resguardaron dentro de sus hogares, pero comentaron que ya ni en sus propias casas se pueden sentir seguros, ante el riesgo inminente de ser alcanzados por los proyectiles, como los que hacían blanco en las paredes exteriores, puertas y ventanas de sus viviendas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA