Qué fue

Destacan delincuentes terror

Una incursión con más de 25 vehículos desencadenó la violencia en los municipios de Jiménez y Abasolo, en donde quemaron viviendas y comercios; los vehículos recorrieron por varias calles de las cabeceras de municipales

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 08 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Criminales incendiaron viviendas y negocios en los municipios de Jiménez y Abasolo.

Jiménez, Tam.

La incursión de más de 25 vehículos, entre ellos tres con blindaje hechizo conocidos como "monstruos", pertenecientes a un grupo delincuencial, desencadenó una serie de hechos violentos en los municipios de Jiménez y Abasolo.

Este martes, los habitantes de estas dos localidades vivieron una terrorífica mañana, por parte de sujetos armados que descendieron de sus camionetas para incendiar casas habitación y establecimientos comerciales, entre otros bienes inmuebles.

Habitantes de los dos poblados comentaron que los integrantes del grupo criminal sembraron el terror por las principales calles de las cabeceras municipales.

Sobre los hechos violentos en las localidades de Santander Jiménez y Abasolo, autoridades confirmaron que aproximadamente a las 2:00 horas de este martes, miembros de grupos delincuenciales incendiaron establecimientos locales en la Zona Centro de Santander Jiménez.

Los reportes de incendios fueron canalizados a la coordinación de Protección Civil de esas localidades, quienes acudieron y las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA