Mi región

Reconocen a alumnos, destacaron en XVII Festival Académico

Representarán a Tamaulipas en el Festival Nacional en estado de Querétaro

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 MARZO 2018 - 12:18 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

RECONOCEN. Alumnos de nivel bachillerato que se destacaron en Matemáticas, Química, Física, Biología, Lectura y Expresión Oral, durante el XVIII Festival Académico, fueron reconocidos por las autoridades.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Autoridades educativas reconocieron el esfuerzo y dedicación aplicada en sus materias por parte de un grupo de estudiantes, entre ellos las alumnas Yareli Yamileth Martínez Lara y Zafiro López Villarreal, tras haber obtenido el primer lugar en Biología y Matemáticas durante el reciente XVII Festival Académico.

Estas dos alumnas representarán a Tamaulipas en el Festival Nacional a efectuarse los días 19, 20, 21, 22 y 23 del presente mes en el estado de Querétaro.

Es por ello que en días recientes, las alumnas recibieron sendos reconocimientos públicos por hacer la diferencia y por dignificar la imagen de Miguel Alemán.

En presencia de la doctora Claudia Ochoa, se les entregó un reconocimiento a los destacados alumnos, siendo testigos la población estudiantil del Cbtis.

Cabe mencionar que dentro de la etapa regional del XVIII Festival Académico también sobresalieron los alumnos Ever Guadalupe Álvarez Bueno en la especialidad de Física, Ana Cristina Adame Gallegos en Química y Clara de Asís Rosales González en lectura y expresión oral, lo que les dio la oportunidad de poder participar en la etapa estatal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA