Mi región

Destaca estudiante de Conalep en ‘Olimpiada Mexicana de Informática’

Jonathan Eli Sáenz Meléndez buscará ganar un lugar a nivel Nacional

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 MARZO 2018 - 10:38 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DESTACA. El joven Jonathan Elí Sáenz Meléndez es el estudiante del Conalep que se destacó en la etapa estatal de la “Olimpiada Mexicana de Informática” y participará en la nacional para buscar obtener un buen lugar.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Jonathan Eli Sáenz Meléndez, es el joven estudiante de la carrera P.T.B. de Informática del Conalep plantel Miguel Alemán que ya se ha destacado a nivel estatal, por lo que próximamente estará participando a nivel nacional en la “Olimpiada Mexicana de Informática”, donde buscará ganar un primer lugar.?

El joven estudiante ha puesto muy poniendo muy en alto el nombre de la institución educativa con su destacada participación, logrando calificar en su primera fase a nivel estado.?

Así lo dio a conocer el director del citado plantel, Héctor Barrera Garza, quien manifestó que Jonathan Eli Sáenz ha tenido una gran participación, señalando que primeramente estuvieron participando los Conalep de Nuevo Laredo, Reynosa, Miguel Alemán, Río Bravo, además de alumnos del CBTis y otras escuelas de nivel medio superior, logrando obtener un lugar para poder estar participando a nivel estatal, donde nuevamente pudo sobresalir.?

Ante esto, en dos semanas más, Jonathan Eli Sáenz Meléndez nuevamente estará presente en la siguiente fase, en donde sólo quedarán 4 alumnos, quienes estarán representando a Tamaulipas a nivel Nacional en la “Olimpiada Mexicana de Informática”.?

Por último, Barrera Garza mencionó que se ha estado trabajando para preparar a estos jóvenes, quienes han estado levantado y poniendo muy en alto el nombre del Conalep y de Miguel Alemán en todas sus participaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA