Mi región

Protestan padres por la falta de luz

Desde el lunes que inició el ciclo escolar, los alumnos han tenido que soportar las altas temperaturas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 31 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres de familia se inconforman por falta de energía eléctrica en una escuela

Tampico, Tam.

Un grupo de padres de familia se inconformaron la mañana de este miércoles, luego de que la escuela "Ricardo Flores Magón" carece de energía eléctrica, lo que es insoportable para sus hijos estar en las aulas, dado a que se han registrado temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.

Norma Cervantes, una de las inconformes señaló que desde el lunes que inició el ciclo escolar, los alumnos de esa institución ubicada en la colonia Tamaulipas, han tenido que soportar las altas temperaturas, pues ni los abanicos funcionan.

Indica que en ocasiones hay energía, pero con bajo voltaje, lo que hace que aún así, los aires acondicionados no funcionen.

Por su parte el director del plantel Luis Manuel Fernández Pérez, pidió paciencia a los padres de familia, pues aseguró que ya se hizo el reporte y está en análisis la reparación de una pastilla termoeléctrica que es la que se "bota" cuando hay sobrecargas eléctricas.

Dijo que son un promedio de 120 alumnos y analizan si se les dará la salida a temprana hora mientras se repara el desperfecto eléctrico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA