Mi región

Olvida la CFE corto circuito en transformador

El personal de la Comisión nunca llegó a la zona y fue en horas de la noche, que el fuego tomó fuerza y el ruido del corto provocaba temor

  • Por: JORGE MANCHA
  • 31 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un transformador de corriente hizo corto circuito en el Realito y provocó el susto de los vecinos.

Valle Hermoso, Tam.

Un corto circuito se registró la noche del martes y madrugada de ayer miércoles en la calle Río Colorado y 16 del poblado El Realito, el cual hizo que los habitantes del lugar no pudieran conciliar el sueño. 

Benito, uno de los residentes de la zona, dijo que desde temprana hora del martes, un transformador de corriente se empezó a incendiar y se comunicaron a la Comisión Federal de Electricidad, para que se atendiera el caso.

El personal de la CFE nunca llegó a la zona y fue en horas de la noche, que el fuego tomó fuerza y el ruido del corto provocaba temor entre los vecinos.

"Se puede caer el transformador y provocar un incidente mayor, los de la CFE nunca llegaron y todos aquí estamos bien nerviosos", dijo el vecino.

Hasta el mediodía de ayer, las cuadrillas de la CFE no habían atendido el reporte y los vecinos explicaban que ya son varias las ocasiones que se ha registrado un corto en ese poste, por lo que pidieron a la Comisión que pusieran más atención al respecto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA