Qué fue

Localizan cadáver de abuelito

Un hombre de unos 70 años, quien sólo vestía un pañal y una sonda con catéter, fue encontrado en una brecha junto al libramiento Viaducto Reynosa; el hallazgo del cuerpo se realizó gracias a una llamada anónima

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre de la tercera edad fue encontrado en una brecha ubicada cerca del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

El cuerpo de un hombre de la tercera edad, con un pañal desechable puesto y una sonda con catéter fue encontrado en una brecha.

Los hechos se registraron a las 11:45 horas de ayer en un camino de terracería, junto al libramiento Viaducto Reynosa y las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

En la brecha estaba el cuerpo del hombre de unos 70 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez morena, quien sólo vestía un pañal desechable y traía puesto una sonda con un catéter.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal para atender el reporte y al realizar una inspección en la ubicación que una denuncia anónima les había mandado al C-5 encontraron el cadáver.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para analizar el cuerpo.

Las autoridades informaron que la víctima no estaba identificada, que no contaba con huellas de violencia y que fue trasladada a la morgue donde continuaran los estudios forenses.

Agregaron que todo parecía indicar que se trataba de una muerte natural, pero que iban a esperar los resultados de la autopsia de ley. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA