Mi región

Perciben seguridad

Brindan mayor tranquilidad con filtros de revisión: Peña García

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Estamos viendo buena respuesta por parte de las autoridades federales y estatales” Lauro Peña García, comerciante local

Matamoros, Tam.

Con los filtros de seguridad que se han venido implementando por parte de las autoridades federales y estatales en las carreteras que conducen a Reynosa y Matamoros, se tiene una mayor seguridad y tranquilidad por parte de los ciudadanos que viajan a través de estas vías de comunicación, dijo Lauro Peña García.

El comerciante destacó que en tanto los proveedores siguen viniendo sin problema alguno por el momento, pero sí se requería ver este tipo de acciones en esta zona que estaba considerada como insegura.

“Nuestros proveedores por el momento no nos han dicho nada en cuanto a si han sido sujetos de robos o de algunas otras situaciones, sin embargo no nos deja de preocupar esta situación”, dijo.

Manifestó que obviamente se presentan robos a particulares principalmente, ya que los vehículos pequeños son más viables para utilizarlos en lugar de un camión de carga.

Resaltó que ahora con estas medidas de seguridad que han implementado las autoridades estatales, se espera que la certidumbre mejore y con ello se reactive la economía para esta región.

Añadió que también sería importante que regresaran las caravanas de la Policía Federal, mismas que eran demandadas por parte de la comunidad que viajaba a ciudad Victoria o Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA