Mi región

Organiza el SNE ferias de empleo

Ofrecieron en Matamoros mil 500 plazas laborales

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 29 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se llevó a cabo la Primera Feria del Empleo virtual.

Matamoros, Tam.

El Servicio Nacional del Empleo organiza en todo el país Ferias, con el propósito de que las personas que buscan trabajo se pongan en contacto directo, al mismo tiempo y en su espacio físico, con varias empresas que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal, sin embargo, la pandemia de Covid ha modificado hasta la forma en que éstas se realizan.

Así lo dio a conocer el director general del SNE Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta, quien señaló que se llevó a efecto la primera feria del empleo virtual en Matamoros, siendo hasta el momento la más exitosa al haber ofrecido alrededor de mil 500 plazas laborales.

Agregó que se tuvo una excelente respuesta tanto de los empresarios como por los buscadores de empleo, en donde se ofertaron plazas laborales de toda índole en diversas empresas y comercio, así como prestadoras de servicio.

Explicó  que se recibieron más de 700 currículum para esta primera feria virtual razón por la cual, aseveró que seguirán privilegiando este tipo de eventos a distancia pero que también deja satisfactorios resultados.

Perales Huerta comentó que se le facilita mucho a la gente que no requiere más que un teléfono con internet para enlazarse totalmente en vivo y disipar todas las dudas que se tengan en torno a las vacantes que se ofertan en Tamaulipas.

Resaltó que en las Ferias del Empleo, pueden conocer mejor que en ningún otro lado, las oportunidades de empleo disponibles, los perfiles laborales que requieren las empresas y las condiciones de trabajo ofrecidas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA