Mi región

Movilizan incendios

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una construcción abandonada resultó con daños al ser alcanzada por las llamas en la carretera Camargo-Comales.

Camargo, Tam.

El caso omiso que algunas personas continúan haciendo a los llamados de las autoridades de Protección Civil para que eviten la quema de basura y pastizales, fue nuevamente la causa para que se registraran dos nuevos incendios.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, director de la dependencia, dijo que fue en horas de la tarde del martes cuando de manera casi simultánea se recibieron llamados alertando de dos incendios, uno a orillas de la carretera Camargo-Comales donde resultó dañado un poste de madera de una compañía telefónica y donde las llamas llegaron hasta una construcción abandonada causando más daños. 

El otro incendio se registró en la carretera Camargo-Puente Internacional frente a la colonia Nuevo Camargo, donde las llamas llegaron muy cerca de algunas viviendas causado temor entre los vecinos de que el fuego se propagara al interior de la colonia.

El funcionario reiteró el llamado a la población en general para que eviten prender fuego a la hierba, ya que por lo seco que se encuentra es muy fácil que se salgan las llamas de control y podría ser causa de un siniestro de consecuencias trágicas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA