Mi región

Llega Santa a San Fernando

El magno evento fue coordinado por el personal del sistema DIF municipal que preside la química Diana Guadalupe Ramírez

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niños y niñas de escasos recursos reciben bicicletas y apoyos económicos.

San Fernando, Tam.

Asociación Altruista Internacional realizó una importante donación de regalos y apoyos económicos a niños y niñas de escasos recursos del área rural, pesquera y de la mancha urbana, en virtud a las gestiones de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.

El magno evento fue coordinado por el personal del sistema DIF municipal que preside la química Diana Guadalupe Ramírez, funcionarios municipales e integrantes de Asociación Altruista, haciendo posible la entrega de hermosos regalos a niños y niñas, celebrando juntos "La Magia de la Navidad".

La primera autoridad municipal dio la bienvenida a integrantes del grupo altruista proveniente de los Estados Unidos, agradeciendo su presencia; durante el evento expresó hermoso mensaje de Navidad y buenos deseos para el año venidero.

En repetidas ocasiones se dejaron escuchar las manifestaciones de alegría de la niñez reunida en el evento celebrado en el Centro de Convenciones "Manuel Cavazos Lerma".

El júbilo se evidenció en su máxima expresión al momento en que se hizo entrega de los regalos, consistentes en 320 bicicletas, 14 andadores para bebés, ocho patines, un cuadro con asiento, dos carritos para niños especiales, además de una ayuda económica.

Es la tercera ocasión que esta agrupación canaliza donaciones y apoyos económicos a niños y niñas de escasos recursos económicos de este municipio.

Las personas representantes de la asociación, entre ellas Katherine, Tamara, Brianda, Stephany, Kimberly, la maestra Silvia Ramírez, dirigiéndose a los infantes, expresaron emotivos y alentadores mensajes de amor, "Dios está siempre con ustedes, manténganle en su corazón, confíen en Dios; sueñen en grande, no se den por vencidos".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA