Mi región

´Hechizan´ a líder de Sección 3 de petroleros

En una tumba del panteón municipal de Tampico fue localizada una fotografía del líder de la Sección 3 de Trabajadores Petroleros de República Mexicana

  • Por: ERIK HUERTA
  • 19 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparece fotografía de Juan Silva en hechizos en el panteón municipal de Tampico.

Altamira, Tam.

La reconocida vidente "Doña Wicca" es quien al hacer una visita al camposanto para deshacer hechizos, encontró varias fotografías, cartas, advertencias, amenazas, entre otras, incluyendo la fotografía de Juan Silva Villanueva, líder sindical petrolero.

"Son personas localizadas dentro de trabajos de brujería en el panteón municipal de Tampico. Es una tristeza ver que el 90 por ciento de los trabajos localizados esta noche eran para destruirse a sí mismos... Trabajos de destrucción para ocasionar enfermedades, salvación y muerte. Salieron como 3 o 4 amarres de amor".

El trabajo que realiza la vidente "Doña Wicca" se enfoca, principalmente, a la destrucción de estos embrujos, que buscan causar daño a la gente.

En diversas tumbas de este cementerio fueron localizadas al menos una veintena de fotografías, algunas enrolladas en telas, pieles de algún animal, en envases plásticos o de vidrio junto a orines o agua.

Algunos de ellos eran acompañados de escritos, otros sólo las fotografías, o bien, por el tiempo ya no se lograba apreciar las misivas, informó Doña Wicca.

Cabe hacer mención que desde hace 33 años Juan Silva ha sido líder sindical de la Sección 3 que aglutina el Campo Tamaulipas, en Altamira, y el municipio de Ébano, San Luis Potosí, siendo enjuiciado en 2015 por un presunto fraude a los sindicalizados potosinos por varios millones de pesos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA