Qué fue

Mata frío a 2 adultos

La temperatura que descendió hasta los 6 centígrados y una sensación térmica de 3 grados, fue la probable causa de muerte de dos ancianitos que vivían solos en una vivienda de la colonia Morelos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 19 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos ancianitos mueren a causa del frío.

Tampico, TAM.

Se trata de una mujer y un hombre, los dos de la tercera edad y hermanos, quienes fueron localizados sin vida en el interior de una vivienda que rentaban desde hace ya varios años.

Del deceso se dieron cuenta cuando familiares fueron a visitarlos como cotidianamente lo hacían, encontrando a los hermanos de la tercera edad ya sin vida, mismos que no presentaban signos de violencia.

Las trágicas escenas se vivieron en la colonia Morelos de Tampico, muy cerca de la escuela secundaria No. 5, sobre la calle Vicente Guerrero, casi esquina con la calle Jesús García.

Familiares se percataron que sucedía algo extraño al interior de la vivienda, luego de que acudieron a visitar a las dos personas adultos mayores, un hombre y una mujer que eran hermanos.

Al no abrir la puerta, tuvieron que llamar a los propietarios de la vivienda que rentaban, llegado instantes después, quienes ingresaron y encontraron una lamentable escena; los dos ancianitos parecían estar sin vida. 

Al lugar llegaron los socorristas de la Cruz Roja que fueron alertados sobre dos personas de la tercera edad inconscientes, debido a que familiares habían llegado al domicilio pero no respondían.

Fueron atendidos por los socorristas pero ya nada pudieron hacer debido a que se encontraban sin vida. 

Según testigos, no hay indicios de violencia, ahí en el inmueble es un sitio de arrendamiento, a pocos metros de la Secundaria General No. 5. Según vecinos, los cuerpos de los hermanos se encontraban desprotegidos del frío, es decir sin cobertores o ropa especial para invierno.

"El señor estaba con un shorts y la señora con muy poca ropa recostada en una cama".

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaron los trabajos de campo correspondiente al llegar al lugar y ordenaron a Servicios Periciales y Servicios Funerarios que trasladaran los cuerpos a la morgue para realizarse la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA