Qué fue

Pipa mata a abuelito

Un adulto mayor que vendía lapiceros en los cruceros viales murió al ser arrollado por una pipa de gas, aunque los testigos describieron que la unidad responsable no iba a alta velocidad, pero el golpe inicial fue muy duro

  • Por: REFORMA
  • 19 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima fue arrollada por un vehículo de carga de la empresa Gas Cimmsa, al momento en que el chofer se dirigía hacia Alfredo del Mazo.

Un adulto mayor que vendía lapiceros en un semáforo murió atropellado por una pipa de gas, en la Delegación San Lorenzo Tepaltitlán, en la capital mexiquense.

El accidente se registró la tarde de ayer en el cruce de Industria Minera y Alfredo del Mazo, donde el hombre de alrededor de 80 años de edad trabajaba diariamente, de acuerdo con testigos.

La víctima fue arrollada por un vehículo de carga de la empresa Gas Cimmsa, al momento en que el chofer se dirigía hacia Alfredo del Mazo.

"El señor siempre andaba en estos semáforos vendiendo los lapiceros, se movía entre los coches como todos los vendedores", dijo un comerciante de la zona.

"Pero no sabemos bien cómo estuvo porque la pipa no iba rápido, de hecho lo atropelló con las llantas del remolque".

El hombre quedó tendido sobre el pavimento, junto a su bastón y la mercancía que cargaba en una bolsa.

Un paramédico que se encontraba cerca del lugar fue el primero en brindarle auxilio y después llegó personal de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quien confirmó el fallecimiento.

El chofer de la pipa se mantuvo en el lugar y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaran las primeras diligencias.

Posteriormente, el cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA