Mi región

Gana primer lugar en etapa de zona

En el Quincuagésimo Segundo Concurso Sentimiento Juarista

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 08 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Antonio Cervantes Delgado obtuvo el primer lugar en la etapa zona escolar del Sentimiento Juarista.

Díaz Ordaz, Tam.

El primer lugar en la etapa zona escolar del Quincuagésimo Segundo Concurso Sentimiento Juarista, obtuvo el alumno José Antonio Cervantes Delgado alumno del primero "A" de la secundaria general Club de Leones de este municipio.

Alicia Ávila Cadena directora de la institución educativa, dijo que la etapa zona escolar del citado concurso se llevó a cabo el pasado jueves, donde participaron alumnos de las cinco secundarias de la frontera chica que forman parte de la IX zona escolar de secundarias generales.

Asesorado por el profesor Jesús Ortiz Betancourt, el joven que es exalumno de la primaria Guadalupe Mainero donde también destacó en oratoria, participó con el tema "Favorecer los valores cívicos y éticos en los adolescentes Tamaulipecos" y por su brillante participación obtuvo el primer lugar para orgullo de sus padres y de la comunidad escolar de la secundaria Club de Leones.

El joven orador, estuvo en el citado concurso que se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles en Miguel Alemán donde se encuentra la supervisión de la zona escolar sede del concurso de oratoria. 

Con este triunfo el jovencito, será quien represente a la IX zona escolar en la etapa regional del citado concurso, donde participarán alumnos de las secundarias técnicas y telesecundarias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA