Mi región

Festejan Día de la Familia

Familias festejaron en grande el Día de la Familia, evento organizado por el Ayuntamiento y el sistema DIF municipal, preparándose un divertido y alegre programa de actividades que se desarrollaron el domingo en la plaza principal de esta ciudad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 05 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El evento fue encabezado por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.

San Fernando, Tam.

El magno evento fue encabezado por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar y la presidenta del sistema DIF municipal, Diana Ramírez, quienes convivieron con familias y recorrieron los stands de los comerciantes que expendían sus productos.

Entre luces, música, juegos, brincolines, peinados locos, pinta caritas, la cámara 360, algodones, palomitas y otras novedades, cientos de familias sanfernandenses vivieron una tarde-noche inolvidable.

La primera autoridad municipal destacó que este es un momento de convivencia, armonía y unidad familiar, saludando y reconociendo a las familias de San Fernando reunidas en la plaza. 

"Reconocemos a las familias sanfernandense con este emotivo momento de convivencia y entretenimiento, preparado para chicos y grandes; así que a divertirse en este Día de la Familia", dijo la ing. Maybella, al dirigirse a las familias que desde temprano se reunieron en la plaza principal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA