Qué fue

Hallan cadáver entre matorrales

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre que se encontraba entre la maleza de un predio, a unos metros del Puente Internacional Anzaldúas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas tomaron conocimiento del hallazgo de cadáver del hombre entre la maleza de la brecha.

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:00 horas al número de emergencia mediante un reporte anónimo informado que entre la maleza de una brecha aledaña a la división el canal Anzalduas y el Río Bravo a unos 200 metros del libramiento del Puente Internacional Reynosa-Mission se apreciaba un cadáver.

Al sitio arribaron elementos de Guardia Estatal que localizaron el cuerpo de un hombre, por lo que realizaron el acordonamiento del sitio y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que dieran fe de ahora occiso.

En lugar se observaba el cadáver de un hombre, aparentemente joven, que estaba boca arriba, de tez morena y complexión mediana, que portaba una vestimenta con camisa de color gris y pantalón de mezclilla.

Agentes de la policía Investigadora y personal de servicios parciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acudieron al sitio para realizar las diligencias y recabar información para integrar a la carpeta de investigación.

Señalando que la víctima presentaba huellas de violencia simple vista, por lo que realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA