Qué fue

Se suicida adolescente

Las autoridades estatales e investigadoras dieron fe del suicidio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los socorristas de Protección Civil indicaron que la joven de 16 años de edad ya no contaba con signos vitales al quitarse la vida huyendo por la puerta falsa de suicidio.

Los hechos se registraron ante las Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de alrededor de las 21:30 horas en el domicilio de la calle Vía de México, del Fraccionamiento Miravalle, en donde se encontraba el cadáver de la joven de 16 años en el cuarto de baño de la vivienda.

El reporte de auxilio se realizó al C5 por familiares de la menor de edad, quienes arribaron al domicilio llevándose la peor sorpresa de su vida encontrando a su hija en el interior del baño en donde estaba suspendida de una soga, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencia.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil, quienes ingresaron al domicilio para intentar brindar los primeros auxilio a la joven de 16 años de edad, pero desafortunadamente la adolescente ya no contaba con signos vitales, por tal motivo dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Los agentes de la Policía Investigadora en turno tomaron conocimiento de los hechos y realizaron la entrevista correspondiente con los familiares en la escena del suicidio.

Personal de Servicio Periciales realizaron las diligencias correspondientes para luego realizar el levantamiento y traslado del cadáver de la joven.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA