Mi región

Familia herida en volcadura

El accidente automovilístico se registró este domingo en la carretera Victoria-Matamoros en el municipio de Jiménez

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 31 MARZO 2024 - 10:28 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carro Nissan, Altima en el que viajaba la familia herida. (Foto: Enrique Manilla)

Jiménez, Tam.- Integrantes de una familia resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que viajaban, hechos registrados este domingo en el kilómetro 83+100 de la carretera Victoria-Matamoros cerca del ejido Mariano Escobedo del municipio de Jiménez, Tamaulipas.

Paramédicos de protección civil del municipio de Jiménez, brindaron el auxilio a dos menores y cuatro adultos, quienes resultaron lesionados al volcar el vehículo Nissan, Altima, arena.

OTRA VOLCADURA.

Residentes del municipio de Reynosa, resultaron herido al volcar la camioneta en la que viajaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

En percance carretero se registró en el kilómetro 137+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Tres Palos del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Alfonso González, Juan Carlos Osorio y Edwin Saúl Treviño Nava de 48, 44 y 28 años, todos con domicilio en la ciudad de Reynosa.

Los lesionados venían procedentes de la ciudad fronteriza arriba citada y tenían como destino el poblado pesquero La Pesca del municipio de Soto La Marina; junto a la camioneta Renault volcada quedó una hielera con latas de cerveza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA