Mi región

Aumenta la demanda de transporte foráneo

Con motivo de vacaciones familias salen de paseo, o llegan visitantes

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 30 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se incrementa el servicio de pasaje foráneo y local.

San Fernando, Tam.

En esta semana se incrementó considerablemente el servicio de transporte foráneo y local por el periodo vacacional de Semana Santa, generando la salida de cientos de sanfernandenses a otras poblaciones del país, así como el arribo de turistas a esta localidad.

Empleados de las líneas de transporte informaron que los destinos más frecuentes en estas fechas por parte de residentes de este municipio, son a Reynosa, Matamoros, Victoria, Mante y Tampico, mientras que fuera de Tamaulipas, la mayor afluencia se registra hacia Monterrey y San Luis Potosí.

Por otra parte, los viajeros que llegan a San Fernando a disfrutar de este periodo vacacional son muy pocos comparados con los que salen y se trata prácticamente de estudiantes originarios de este municipio que se encuentran en otras ciudades de la entidad, en Nuevo León y ciudad Victoria, principalmente.

El servicio de transporte local, se incrementó hacia los poblados pesqueros de Carbonera Sur, Carvajal y Punta de Piedra, viajeros que acuden a visitar las reservas naturales que se tienen en la zona lagunaria de San Fernando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA