Mi región

Fallece enfermera en el Hospital Civil

Su deceso causa profunda consternación entre sus allegados, que a través de redes sociales lo lamentaron y enviaron palabras de consuelo a sus deudos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muere una enfermera del Hospital Civil de Madero a causa del coronavirus.

Tampico, Tam.

Una enfermera del Hospital Civil de Ciudad Madero falleció este domingo víctima de complicaciones causadas por el coronavirus.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (Sutspet), Rubén Darío Leal Gómez, informó que ya suman 35 contagios y dos defunciones a causa de este mortal virus entre el personal.

Este domingo la licenciada en enfermería Yolanda Montalvo, a quien sus amistades y familiares de cariño le decían “Yolis”, perdió la batalla contra el Sars-Cov2, después de permanecer internada en el Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco.

El deceso de la enfermera causó profunda consternación entre sus allegados toda vez que a través de redes sociales lamentaron su deceso y enviaron palabras de consuelo a sus deudos.

A través de las redes sociales, el personal del Hospital Civil de Madero, lamentó el deceso de la enfermera, de quien dijeron era una excelente empleada, siempre decidida a apoyar a los demás pese a las adversidades a causa de la pandemia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA