Mi región

Es Xavier campeón en artes marciales

Ha obtenido dos veces el Primer Lugar Nacional de MMA en 2022 y 2023, además de que en el Primer Torneo Nacional Tamaholi Lima Lama 2021

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Torneo de Aniversario del Club Samoa 2021, logró el sitio de honor en la disciplina de jiu jitsu "No Gi",

Tampico, Tam.

A sus escasos ocho años de edad, Xavier Nicolás Hernández Mejía es ya todo un campeón, hecho en las filas del Club Samoa, bajo la tutela del maestro Ricardo Rodríguez Vega quien lo ha llevado a triunfar en diversas competencias.

Xavier Nicolás ha sido dos veces Campeón Nacional de MMA en 2022 y 2023, además de que en el Primer Torneo Nacional Tamaholi Lima Lama 2021, logró el tercer lugar en pelea por puntos y segundo lugar en pelea continua.

En el Torneo de Aniversario del Club Samoa 2021, logró el sitio de honor en la disciplina de jiu jitsu "No Gi", segundo lugar en pelea por puntos y primer lugar en pelea continua; en tanto, en el Torneo Montemayor System Altamira 2021, ganó el primer lugar en jiu jitsu "No Gi".

Otros triunfos los conquistó en el Torneo de Formas Samoa, conquistando segundo lugar en formas y primer lugar en pelea en la modalidad de kick boxing; además, en el Primer Torneo Estatal de Artes Marciales Mixta AMM Tamaulipas 2022, logró obtener el primer lugar en grappling, segundo lugar en MMA; y en el Estatal de Kickboxing 2022, fue primero en "kick light" y segundo lugar en pelea por puntos.

Logro en el Torneo Jiu Jitsu Montemayor System 2022, sendos segundos lugares en "no gi" y en "gi"; en el Torneo Lima Lama 2022, fue campeón en pelea por puntos y pelea continua; en el Nacional MMA celebrado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, se consagró campeón.

En el Torneo Estatal MMA y Grapipling 2022, fue primero en artes marciales mixtas y en las modalidades de "no gi" y "gi".

En el Torneo de Aniversario del Club Samoa 2022, fue primer lugar en lima lama pelea continua, también en kickboxing "kick light", en artes marciales mixtas, y en jiujitsu tanto en "no gi", como en "gi"; en el Open de El Golfo celebrado en Poza Rica, Veracruz, fue primero en MMA y en "grappling" y en el Torneo Samoa Ferrer Guardia 2022, logró sendos campeonatos en pelea por puntos, pelea continua y jiuitsu "no gi",

En este 2023, en el Torneo Montemayor System, ganó el título en las modalidades de "no gi" y "gi"; en el Torneo de Afiliación AMM, fue primer lugar en "grappling" y tercer lugar en MMA; en el Estatal de Afiliación KickBoxing, logró el segundo sitio en pelea por puntos y primer lugar en "kick light".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA