Mi región

Encontronazo; 3 heridos en la vía Tampico-Mante

Los daños en el accidente superan los 100 mil pesos

  • Por: AGENCIAS
  • 23 AGOSTO 2016 - 11:03 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.

Daños materiales que rebasan los 100 mil pesos y tres personas heridas, es el saldo de un fuerte accidente vial, en la carretera Tampico-Mante, las causas del percance, el exceso de velocidad aunado a la falta de precaución.

El percance fue reportado a la Policía Federal División Caminos, al filo de las 11:00 horas de ayer, por automovilistas que tramitaban por la referida arteria.

Elementos de la corporación se trasladaron al lugar, arribando al tramo carretero Tampico-Estación Manuel, donde dos vehículos particulares se encontraban colisionados.

Una de las unidades involucradas y la cual se prevé sea la responsable, es un automóvil Chevrolet placas de circulación XKW-9564 del estado de Tamaulipas, del cual se desconocen los generales del conductor pues resultó lesionado.

Indicaron autoridades de caminos, que esta unidad se dirigía al municipio de Altamira a exceso de velocidad, perdiendo su chofer el control del volante y brincara al carril contrario para chocar una camioneta Eco sport placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Tras el fuerte impacto, una persona del sexo femenino quien viajaba en la segunda unida resultó lesionada, al igual que otra persona, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilio una vez que arribaron al lugar, una vez que fueron estabilizados, los trasladaron a un nosocomio del municipio de Tampico para su recuperación médica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA