Mi región

Visitan exalumnos el Cobat 9

Comparten experiencias con estudiantes de nuevo ingreso

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 17 AGOSTO 2017 - 09:42 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DIALOGAN. Exalumnos del Cobat 09 convertidos en profesionistas compartieron sus experiencias y logros con los alumnos de nuevo ingreso. (Foto: Francisco Valdivia)

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Profesionistas que fueron alumnos del COBAT 09 visitaron la mañana de este viernes el plantel, donde dialogaron y compartieron sus experiencias y logros con los alumnos de nuevo ingreso.

Claudia Del Carmen Peña Villa, encargada de la dirección del plantel, dio la bienvenida a la Licenciada en Psicología Monserrat Bernal Morales, el Profesor de primaria, inglés y con maestría en metodología de la enseñanza Roel Martínez Ochoa y el Licenciado Alejandro Rosas González, actual Procurador de la Defensa del Trabajo en Tamaulipas.

Los exalumnos platicaron sus experiencias de estudiantes en el Cobat con los alumnos, así como la buena preparación que aquí tuvieron y que les sirvió de base para su formación profesional que les ha permitido una mejor calidad de vida.

Uno a uno recordaron anécdotas que les sucedieron con compañeros y maestros en el Cobat, coincidiendo que se sentían como parte de una gran familia al ser escuchados por quienes -dijeron- eran, son y seguirán siendo unas grandes personas, al referirse a directivos y docentes de su amada escuela.

Atentamente los alumnos de nuevo ingreso escucharon a los hoy profesionistas, comprometiéndose a seguir su ejemplo para ser el día de mañana mejores ciudadanos.

La encargada de la dirección, Licenciada Claudia del Carmen Peña Villa, agradeció la visita de los exalumnos y exhortó a los nuevos a aplicarse en sus estudios para que tengan la base para una carrera profesional y convertirse en un orgullo para sus padres.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA