Mi región

Denuncian el servicio de clínica del ISSSTE

Los asegurados inconformes señalaron que esta institución médica no cuenta, además, con personal médico en el turno matutino

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 05 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lauro Almazán, derechohabiente del ISSSTE.

San Fernando, Tam.

La clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado –ISSSTE- presta un servicio deficiente a miles de derechohabientes del valle de San

Fernando.

Los asegurados inconformes señalaron que esta institución de salud, además de no contar con personal médico en el turno matutino, carece de la mayor parte de los medicamentos del cuadro básico.

Lauro Almazán informó que los derechohabientes que tienen su servicio de atención médica en el turno matutino están siendo referidos al vespertino, ya que no hay médicos disponibles para atenderlos.

"De nada sirve que consulten en esta institución médica, ya que existe un marcado desabasto de medicamentos del cuadro básico", aseguró el derechohabiente Lauro Almazán.

Explicó que los asegurados del ISSSTE en esta zona de la entidad tienen que comprar los medicamentos que necesitan para atender los malestares de salud, ya que la farmacia de la clínica, prácticamente, no tiene medicinas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA