Mi región

Denuncian abuso de personal militar

El afectado realizó una transmisión en vivo durante la incursión a su casa

  • Por: STAFF
  • 22 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un conocido peluquero y residente mierense interpuso formal denuncia.

Mier, Tam.

Un reconocido peluquero y residente local interpuso formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) con oficinas en esta población en contra de supuestos elementos militares que irrumpieron sin ninguna orden en su domicilio y lo despertaron en horas de la madrugada.

Se trata del peluquero Roberto Flores, quien fuera sorprendido y despertado durante la madrugada por supuestos elementos militares que se introdujeron a su domicilio sin ningún motivo aparente o la presunción de algún delito, mucho menos con una orden judicial.

Flores se encontraba dormido en la completa tranquilidad de su hogar durante la madrugada del pasado domingo, cuando a eso de las 5:00 horas escuchó ruidos extraños y fue despertado de repente, pues se percató que dentro de su recámara ya andaban varios militares, quienes se introdujeron bajo el argumento de que pensaban que la casa estaba abandonada.

Con todo derecho y armado de valor cívico, Roberto Flores comenzó a grabar con su teléfono las imágenes de los supuestos elementos militares que se metieron misteriosamente a su domicilio por un acceso posterior, lo que todavía generó más sospecha del actuar de las autoridades castrenses.

De igual forma, el afectado también incluyó en la misma denuncia las amenazas que recibió a través de comentarios en su perfil personal de una red social por parte de un usuario que aparece sin foto y con el nombre de Armando Ramírez, con quien sostuvo una acalorada discusión en relación a dicha incursión de la milicia. 

Por último, Flores comentó a través de un video de una trasmisión en vivo que realizó en su red social, que ya no es posible que ya no haya un lugar seguro- ni en su propia casa- para poder dormir tranquilo, pues ahora tiene que cuidarse hasta de las autoridades, que se supone que están para brindar seguridad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA