Qué fue

Sufre conductora crisis nerviosa

Una automovilista comentó que se llevó el susto de su vida porque una unidad de la Guardia Estatal la chocó causándole cuantiosos daños materiales y fue rodeada por los elementos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los afectados del percance señalaron que los elementos policiacos de la Guardia Estatal cubrieron los daños materiales y se retiraron del lugar.

Los agentes de peritos de Tránsito acudieron al cruce vial del Bulevar Mil Cumbres con calle Oriente Dos alrededor de las 12:30 horas, al ser notificados por el C5 de un accidente vehicular.

En el lugar se encontraba un vehículo Chevrolet Malibu, de color dorado, que presentaba un aparatoso daño material en la defensa frontal y se encontraba una pareja, por lo que la mujer pasaba por una crisis nerviosa.

El hombre expresó que su esposa le comentó que transitaba de sur a norte por el Bulevar Mil Cumbres cuando una unidad blindada de la Guardia Estatal con la defensa trasera se impactó contra ella causándole el daño por lo que se asustó porque tras el encontronazo los elementos policiacos la rodearon y le cerraron el paso del vehículo.

Agregó que no fue necesaria la intervención de los peritos de Tránsito porque los elementos de la Guardia Estatal aceptaron su responsabilidad pagando el daño material ocasionado y se retiraron del sector.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA