Mi región

Dejan tiradero tras certamen

Acusan autoridades de limpieza la falta de buena cultura

  • Por: JORGE MANCHA
  • 05 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así dejaron la calle frente a Presidencia Municipal.

Valle Hermoso, Tam. 

La elección de la corte real para los festejos del 85 aniversario de Valle Hermoso, que se llevó a cabo la noche del domingo frente a la Presidencia Municipal, dejó gran cantidad de basura y desechos en las calles de la zona centro.

Como una falta de buena cultura, consideraron las autoridades de limpieza de esta localidad, quienes se quedaron hasta horas de la madrugada del lunes para limpiar todo el desorden.

Fueron los mismos asistentes los que desecharon todo tipo de basura, desde empaques de frituras, vasos, carteles de apoyo a las candidatas a reinas y otras más. 

Para la mañana del lunes, todo amaneció en normalidad, pero los empleados de Limpieza Publica de la Presidencia Municipal, tuvieron que trabajar al menos hasta las 03:30 horas para poder dejar limpio el espacio de la calle segunda, entre calles Hidalgo y Tamaulipas de la zona centro. 

SELECCIONADAS

Fue la señorita Gemma Solís Chapa, representante de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso, la ganadora para ser la reina de las fiestas este 2024.

La señorita Camila Pinto Ríos, quedó como princesa y la duquesa fue seleccionada la señorita Alejandra Ledezma Salazar.

Cabe señalar que las fiestas del "18 de marzo" de esta ciudad, iniciaran desde el próximo viernes 8 de marzo en los terrenos de la feria ubicados en la carretera 82 y kilómetro 121.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA