Qué pex

¡´Apantallan´ a regios!

Teniendo de fondo una gran pantalla que proyectaba varios paisajes al momento de cantar, es como Intocable hizo gozar a la Sultana del Norte de una gran velada, demostrando que sus 24 años de trayectoria no son en vano

  • Por: REFORMA
  • 01 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Intocable se presenta en la Arena Monterrey, siendo el primero de sus tres conciertos programados.

Monterrey, N.L.

Fue una noche en la que quienes llegaron heridos del corazón, desahogaron sus penas y los que andaban muy animados, pues se divirtieron en grande con el poderoso ritmo norteño de Intocable.

Como ya es una costumbre, año con año y en estas fechas, el grupo de Zapata, Texas, se presentó en la Arena Monterrey, siendo el primero de sus tres conciertos programados.

Ante un público efusivo, ansioso de disfrutar de sus éxitos, la agrupación hicieron la apertura con el tema "Dímelo".

"Gracias Monterrey, así toca Intocable", gritó efusivo Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación.

MEGAPANTALLA

Una producción apantallante presentó el grupo que puede presumir que en Monterrey tiene fans que veneran su música y sus letras de amor y desamor.

Y es que al centro una pantalla gigante abarcó el escenario; mientras Intocable hacía un recorrido por sus 24 años de discografía en la pantalla se proyectaron diferentes y fantásticos escenarios, desde un cielo azul, una imponente montaña, una autopista, un río o los rascacielos de la urbe.

La voz de Ricky Muñoz se coló por todos los rincones de la Arena gracias al buen audio que imperó en el espectáculo durante los temas "Vuelve" y "Ayúdame", entre otros.

Para desahogar las heridas del alma, los 10 mil 800 asistentes (cifra oficial) corearon efusivos, con un buen vaso de bebida en la mano, "¿Por Qué Tenías que Ser Tú", "¿Dónde Estás?", y "Vete Ya". La velada resultó inolvidable. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA