Mi región

Convierten lluvias calles en arroyos

Las torrenciales lluvias que se registraron la noche del domingo y durante el lunes, convirtieron algunos accesos principales en caudales arroyos naturales de la zona centro y algunas colonias y fraccionamientos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 19 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lluvias forman arroyos naturales en principales calles de la ciudad.

San Fernando, Tam. 

La responsable del monitoreo climático de protección civil, Lilia Eugenia Salinas Escobedo, aseguró que las precipitaciones pluviales ocasionaron escurrimientos formándose arroyos naturales sobre las calles Canales, Morelos y Padre Mier.

Así como en un sector de la avenida Ruiz Cortines, las calles Ricardo Flores Magón, Margarita Masa de Juárez, entre otros accesos de la colonia Bella Vista Norte, Bella Vista Sur, Loma Alta y Paso Real.

En la mancha urbana se acumularon alrededor de 3 pulgadas, copiosas lluvias que formaron en cuestión de minutos los caudales arroyos naturales en las vialidades antes citadas.

Agregó que la capitanía de puertos emitió una alerta precautoria para las embarcaciones menores, por el oleaje de 1.20 a 2 metros de altura que se tiene en las costas de Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA