Qué fue

Hallan cadáver en maleza

En un terreno baldío del fraccionamiento Villa Esmeralda fue localizado el cadáver de un hombre que se le apreció hematomas en su cuerpo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre quien presentaba huellas de violencia.

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue localizado entre la maleza de un terreno baldío.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 horas mediante un reporte anónimo al C5, indicando que se apreciaban a un hombre sin vida en un predio en montado o bordo del canal Rodhe, ubicado en la calle Rodhe 3, del fraccionamiento Villa Esmeralda, como referencia a espalda de la Secundaria General Número 14 Dr. Norberto Treviño Zapata.

Policías Investigadores acudieron al sector confirmando en el hallazgo del cadáver, por lo que procedieron con el acordonamiento del sitio y solicitaron el apoyo de los técnicos criminólogos para que dieran fe para la integración de la carpeta investigadora por el posible homicidio.

El personal de servicios periciales ingresaron a la posible escena del crimen en donde se apreciaba a un hombre sin vida, que se encontraba boca abajo, tirado entre la maleza, quien vestía un pantalón corto o short de mezclilla.

Los técnicos criminólogos señalaron que la víctima se trataba de un hombre de apariencia joven, complexión regular, quien portaba como vestimenta un short de mezclilla, resaltando que a simple vista presentaba huella de violencia tipo golpes debido a los hematomas que presentaba en su cuerpo.


Posteriormente, tras realizar las diligencias correspondientes en la posible escena del crimen llevaron a cabo el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO en calidad de No Nombre o No Identificado en donde llevaran a cabo la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA