Mi región

Asegura que peatón se aventó a su paso

Una joven mujer fue detenida por Tránsito de la localidad y puesta a disposición de la Fiscalía luego de que se negara a hacerse responsable de daños tras atropellar a un peatón, el cual aseguró que iba caminando por la banqueta

  • Por: ERIK HUERTA
  • 29 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mujer fue detenida y pronto llegó su abogado.

Tampico, Tam.

Lo anterior ocurrió a las 13:00 horas en la calle Honduras, mejor conocida como Las Torres 2, entre Gilberto Muñoz Mosqueda y Hermenegildo Galeana de la colonia Petroquímicos, al norte de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, la joven mujer tripulaba un vehículo sedán color blanco de la marca MG, de sur a norte, señalando que repentinamente el hombre bajó de la banqueta y nada pudo hacer para esquivarlo, sobreviniendo el

atropellamiento.

El sujeto de unos 38 años de edad, quien vestía un shorts azul y playera del mismo color del equipo América, aseguró que el carro subió intempestivamente a la banqueta impactándolo.

De hecho, señala que un bebé le aventó un jugo a la mujer y esto hizo que perdiera el control.

Al sitio acudieron familiares de la conductora quienes se llevaron al bebé, mientras que ella era detenida por las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes en base a las evidencias y versiones podrían deslindar la responsabilidad.

Cabe hacer mención que el peatón sufrió algunos golpes que no requirieron del traslado a un hospital, asimismo se destaca que al sitio llegó su abogado, quien requirió el resarcimiento de los daños.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA