Qué fue

Muere motociclista en derrape

Motociclista muere arrollado después de derrapar y su cuerpo fue reconocido por compañeros de trabajo que realizaron una valla humana para evitar que lo volvieran a atropellar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo inerte del motociclista terminó en el carril de alta velocidad del tramo carretero Río Bravo-Reynosa.

Un motociclista murió atropellado por un vehículo después de derrapar en la carretera Río Bravo-Reynosa.

El motociclista fue identificado como Jorge M, de 35 años, por medio sus compañeros de trabajo, quienes comentaron que acaban de salir de la planta maquiladora por lo que otro compañero lo reconoció dando aviso del accidente por tal motivo acudieron al sitio y tuvieron que hacer una valla humana para evitar que otro vehículo lo arrollara. 

El percance se reportó a los cuerpos de emergencia y autoridades correspondientes minutos antes de las 7:00 horas en el tramo carretero de Río Bravo-Reynosa, en dirección de oriente a poniente, a unos metros del puente elevado del libramiento de Puente Internacional Reynosa-Pharr.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron brindar los primeros auxilio al motociclista, pero determinaron que ya no contaba signos vitales, quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica en el carril de alta velocidad, por lo que notificaron a las autoridades sobre el fatal accidente.

Los elementos de peritaje, agentes Investigadores y persona de servicios periciales acudieron a tomar conocimiento de fatal accidente vial, por lo que realizaron el acordonamiento del percance, cerrando la vialidad de dos carriles para iniciar las diligencias correspondientes.

Los técnicos forenses, tras realizar la diligencia y levantamiento del cadáver para el traslado al Semefo, señalaron que a la víctima se le apreciaban lesiones ocasionadas por atropellamiento, por lo que resaltaron que el motociclista a caer  fue arrollado por lo menos por una unidad.

Y los peritos de Tránsito agregaron que la motocicleta no se apreciaba algún impacto por choque, por lo que presumían que el motorista derrapó posteriormente fue arrollado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA