Mi región

Aparece y revela maltrato la menor

Un giro de 180 grados da el caso de la menor desaparecida

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 07 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que se llevaba a cabo la comparecencia.

Matamoros, Tam.

Un giro de 180 grados dio el caso de “Dina” la menor de 10 años que desapareció el miércoles en la tarde de la colonia Popular y ayer fue entregada a las autoridades.

Una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la niña no se llama Dina, sino que tiene otro nombre, sin embargo se le cambió debido a que San Juana Sierra no es la madre biológica de la pequeña.

Explicó la fuente que la menor es sujeta de violencia intrafamiliar y psicológica, tanto por quien dijo ser su madre como de los hermanos mayores.

La menor tiene cuatro años viviendo con San Juana, pero se desconoce si sus padres viven o no, es por ello que la menor fue llevada a la Casa Hogar del DIF.

Trascendió que el maltratado de la que era sujeta la menor, fue lo que orilló a que se escapara de su casa, sin embargo las autoridades de la Policía Investigadora serán los encargados de llevar las averiguaciones correspondientes, así como la Fiscalía de Personas Desaparecidas No Localizadas y Privadas de su Libertad, por lo que las próximas horas se deslindarán responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA