Mi región

Abandona fiestera a sus 2 pequeños

Dos menores fueron abandonados toda la madrugada del domingo en una camioneta mientras que la mamá se divertía en un conocido bar de esta localidad

  • Por: JORGE MANCHA
  • 04 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos menores, de ocho y de siete años, fueron abandonados durante toda la noche en esta camioneta.

Valle Hermoso, Tam. 

Vecinos de la zona Centro reportaron que en la calle Juárez, entre avenida Lázaro Cárdenas y calle 5 de Febrero, en una camioneta de la marca Ford tipo Aerostar, una niña de siete años y un niño de ocho se mantenían desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo dentro de la unidad. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y la Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema DIF Municipal, quienes constataron que los niños estaban abandonados.

Fue a las 06:30 horas del domingo que la madre de los niños, quien se identificó como Juana Rafaela "N", de 32 años, originaria de Veracruz, llegó al lugar y dijo que estaba dentro de un bar y que le estaba, supuestamente, "dando vueltas" a sus hijos.

Al final, la Procuradora del DIF, la licenciada Fabiola Benavides, decidió llevar a los menores a un refugio para iniciar una investigación al respecto y la dama fue llevada por la Policía Vial municipal a la delegación, pues se encontraba bajo los efectos del alcohol.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA